• ·Hecho en México         ·El precio online más bajo garantizado 

¿Cómo elegir la talla correcta de mi vestido de noche?

¿Cómo elegir la talla correcta de mi vestido de noche?

¿Cómo elegir la talla correcta de mi vestido de noche? 1024 582 Nayeli

Cuando vamos de compras, las tallas de la ropa son un factor importante para decidir si el vestido se queda en el maniquí o en tu clóset. Al comprar ropa en línea, esto es aún más importante. Acertar con la talla de tu vestido es la clave para lucir perfecta y espléndida en esa noche soñada.

En principio, debemos conocer nuestro cuerpo y nuestras medidas. No importa qué tipo de cuerpo tengas, o cuáles son tus medidas exactas, tu talla debe quedar perfecta, pero sobre todo, debes sentirte cómoda y seguir tu estilo personal. Siéntete guapa en tu propia talla, sin importar cuál sea.

En este artículo te traemos las claves y trucos para tomar tus propias medidas en casa, para que cuando elijas tu próximo vestido, te quede perfecto. En Eva Brazzi ¡tenemos la solución!

¿Cómo saber mi talla?

Lo primero que debemos hacer es conocer nuestras medidas. Éstas son referencias de partes específicas de nuestro cuerpo y las más frecuentes en mujeres son: busto, cintura, cadera y largo del vestido.

Utiliza una cinta métrica para conocer exactamente cuáles son tus medidas. Te ayudará contar con un espejo de cuerpo entero o una persona que te ayude, recuerda que debes tener ropa ajustada y delgada al momento de tomar las medidas.

Te recomendamos usar un brasier sin relleno y siempre mide dos veces cada parte de tu cuerpo para confirmar. Otro tip para obtener tus medidas correctas es mantener tu cuerpo relajado y respirar normalmente, no olvides que la cinta debe estar ajustada pero no apretada.

Ahora llegó el momento de tomar tus medidas, sigue los siguientes tips y estarás un paso más cerca de tu vestido soñado.

¿Cómo medir cada parte de mi cuerpo?

Te mostramos cómo tomar correctamente todas tus medidas para que sepas cuál es tu talla:

1.- Busto:

Toma la cinta y mide alrededor de tu busto en el punto grande. Coloca tus brazos relajados al costado de tu cuerpo. Mantén tu dedo índice entre tú y la cinta y ésta debe estar paralela al piso. Recuerda que la medida de tu busto es diferente a tu talla de brasier.

2.- Cintura:

Mide la parte más angosta de tu cintura, mantén la cinta en paralelo al suelo y mide alrededor de tu torso. Mantén tu dedo índice entre tú y la cinta. Si no estás segura de dónde se encuentra tu cintura, puedes inclinarte hacia un costado y donde se genere el pliegue, allí se encuentra. Puedes encontrar también tu cintura natural midiendo 5 cm hacia arriba desde el ombligo.

3.- Caderas:

Párate derecha y con los pies juntos. Mide alrededor de tus caderas, por la parte más ancha. Asegúrate de que la cinta métrica esté bien nivelada.
Mantén tu dedo índice entre tú y la cinta.

3.- Largo de vestidos:

Debes estar con los zapatos que usarás el día del evento y los pies juntos. Mide desde tu cintura hasta el piso y no mires hacia abajo. Si no cuentas con ayuda, párate frente a un espejo, colocar el cero de la cinta en el suelo y toma la medida del número que veas al llegar a tu cintura.

¡Ya tienes tus medidas! Ahora debes compararlas en la siguiente tabla para saber que talla estandarizada eres: https://evabrazzi.com/como-saber-mi-medida/

Si sientes que tus medidas se encuentran entre dos tallas, te recomendamos escoger la talla más grande, ya que será más fácil realizar ajustes.

Lo importante de conocer tu talla es poder conocerte a tí misma y tu cuerpo, de esta manera lograrás llevarte todas las miradas, porque no hay nada más bello que una mujer segura de sí misma.

Ahora sólo queda elegir tu próximo vestido soñado.

Encuéntralo en

Dejar una Respuesta