• ·Hecho en México         ·El precio online más bajo garantizado 

5 Tips para elegir el vestido de noche perfecto

5 Tips para elegir el vestido de noche perfecto

5 Tips para elegir el vestido de noche perfecto 1920 1080 brouoadmin

El Vestido de noche perfecto tiene que ser acorde a tu personalidad

La imagen juega un papel muy importante, por lo que siempre debes elegir un look que vaya en armonía con nuestra personalidad, no podemos lucir un vestido de noche perfecto si no nos sentirnos plenas con él. Conócete a ti misma y luce increíble en la fiesta.

Lo más importante es que te sientas segura y cómoda

Escoge un vestido de noche que te haga sentir hermosa y con el cual puedas caminar, moverte, bailar. Antes de comprar tu vestido pruébatelo, camina con él, prueba los accesorios, elige un vestido de noche que resalte tu belleza y que te permita moverte sin complicaciones, pregúntate ¿este vestido resalta mi figura? ¿Cómo me sentiré en la fiesta con el? recuerda tomar en cuenta la forma del vestido, el escote, el color y la tela.

Toma en cuenta
el evento

El tipo de evento toma un papel muy importante, es decir, no es lo mismo asistir a una boda que a una graduación, debes tener en cuenta el lugar del evento: ¿es en la playa?, ¿en un salón? ó ¿en un jardín? Además piensa en los detalles, en la fecha, si va a llover o hacer  mucho calor, toma en cuenta la tela y el largo adecuado para tu vestido de noche perfecto.

Luce lo que vaya mejor contigo

El color de tu piel como el de tu cabello juegan un rol importante si lo que queremos es escoger el vestido de noche perfecto, elegir las tonalidades que más nos favorezcan.

Para personas de piel morena, el color rojo resulta el color más favorecedor, además el verde, el azul oscuro, el granate y el violeta.

En caso de ser de piel pálida y cabello rubio, los tonos más convenientes son el rojo cereza, el azul cielo, el morado y los tonos rosados.

Si somos de tez blanca y melena rojiza, el tono ideal para un vestido de noche perfecto es el verde y las tonalidades pastel.

Vete al espejo y enamorarte de ti y de tu vestido

Por último no olvides verte en el espejo y sentirte segura y emocionada por llevar un vestido que realza lo mejor de ti. Si puedes, lleva una amiga para que te ayude a elegirlo, pero recuerda que tu eres la indicada de tomar la decisión. 

 

¡Comienza la búsqueda! ya conoces las pautas para escoger el vestido de noche perfecto, ahora solo falta que visites las tiendas y diseñadores correctos para encontrarlo, con paciencia y determinación cumpliras el objetivo. 

Dejar una Respuesta