• ·Hecho en México         ·El precio online más bajo garantizado 

Ya tengo el vestido ¿y mi peinado?

Ya tengo el vestido ¿y mi peinado?

Ya tengo el vestido ¿y mi peinado? 1100 820 Nayeli

Ya tienes el outfit perfecto, casi todo está listo para el día de tu evento, pero te enfrentas a un nuevo reto. ¿Qué hago con mi cabello?

Es evidente que no puedes dejar que este detalle se convierta en tu talón de aquiles y dejes de verte espectacular. Cualquier evento que tengas es una oportunidad para probar cosas nuevas al peinarte, pero no cualquier peinado va con tu vestido. Te dejamos algunas combinaciones ganadoras que te harán lucir increíble.

Escote profundo, cabello alto.

Este corte de vestido nos da opciones divertidas que favorecen tu outfit, si tienes el cabello corto puedes optar por ondas sin tanto esfuerzo, dales algo de textura para que se sienta distinto, pero natural. Si quieres un look fuerte, pero sexy te recomendamos una cola alta, átala con un detalle sencillo como un listón para que le dé un toque. 

Te dejamos una excelente opción para este tipo de peinados: https://evabrazzi.com/producto/octavia-vestido-largo-escote-v-y-falda-con-perlas/

Strapless, presume tu cuello.

Los vestidos strapless siempre serán sexys, por eso vale la pena que tu cabello esté recogido para lucir los hombros y el cuello, por eso escogiste ese corte.

Te recomendamos hacerte un chongo bajo, el cabello recogido de manera sencillo te dará un toque dulce. Si buscas verte elegante pero sencilla, puedes hacerte un chongo no muy apretado y rematarlo con una diadema o un cintillo.

Ahora, si buscas partir plaza, te recomendamos un moño alto con ondulado, así tu cara lucirá con un toque lindo y cool.

Transparencias, el remate sexy.

Tu vestido tiene uno de los detalles más sexys de todos, las transparencias siempre tendrán ese toque de misterio con elegancia que los hace únicos. Aprovecha esto para plancharte y lucir natural pero glamy, el cabello ordenado le dará un toque adicional a tu outfit, si tu cabello es corto dale un poco de ondas cortas y relajadas, así permitirás que la transparencia luzca casual y sin esfuerzo.

Cuello abierto, look suave.

Este corte es un extraño punto medio entre un strapless con el comienzo de un escote profundo. Así que puedes mezclar las recomendaciones anteriores, un chongo suelto te dará oportunidad de verte fresca y creará una ilusión de “mostrar mucha piel”, esto te dará un toque más atrevido. También puedes probar con un estilo más suave con una media cola de caballo y ondas sencillas, no el bucle total, solo ondas ligeras.

Recuerda que tu cabello es parte importantísima de tu outfit y siempre podrá ser el acento que le da el último toque a tu noche.

Dejar una Respuesta