Maquillaje: tips para lucir envidiable
Todas las mujeres buscamos lucir hermosas. Por ello, queremos que tanto nuestro outfit como nuestro maquillaje luzcan perfectos. Es importante que tomes en cuenta la hora, el tipo de evento y color de tu vestido al momento de maquillarte, existen muchos tips que te serán de gran ayuda para lucir envidiable a cada paso que des.
Base: tu compañera de cita
Uno de los elementos que debes considerar prioridad al momento de escoger el maquillaje que vas a ocupar, es la base. Existe una gran variedad, pero cada una con una distinta función. Por esto debes elegir una que se adapte mejor a tu tipo de cutis. Básate en la cobertura; si buscas un acabado natural y que sea sencillo de aplicar, una BB Cream es ideal para ti. Otro tipo de cobertura es la media, que le da a tu piel un acabado suave y a su vez cubrirá de perfectamente la superficie de tu rostro. Por último para intensificar tu maquillaje ocupa una base compacta, esto le dará el un acabado excelente.
Cejas: la clave para un
maquillaje perfecto
Lo más importante para cualquier mujer a la hora de maquillarse siempre serán las cejas. Escoger el color que más vaya con tu estilo, la forma de tu cara e incluso la hora de tu evento serán las claves para saber que tono usar. Algo que debes tomar en cuenta para lucir como siempre has querido es, tratar de encontrar un eyebrow pencil que se adapte al color de tu cabello. Por ejemplo, si es oscuro, las cejas chocolate son tu mejor opción, pero si es rubio, un café claro quedará excelente.
Resalta tu mirada
Los párpados son una forma de resaltar la mirada. Y esto es posible lograrlo de forma sencilla y natural. Para que esto suceda un tip que te será de ayuda es el identificar el color de tus cejas y ojos. Si tus ojos son claros pero tus cejas oscuras lo ideal para ti son los tonos que vayan del nude al terracota. Pero si ambos son oscuros, y quieres aportar luz a tu mirada, utiliza colores como rosado o ámbar.
No olvides el lipstick
Alguna de las reglas de oro para toda mujer es siempre llevar en el bolso al menos un lipstick. Pero ¿cuál usar para esa fiesta especial? Muy sencillo, define que es lo que buscas de un labial. Si lo que quieres es mantener tus labios hidratados toda la velada, escoge uno que contenga vitaminas y glicerina. Tus labios lucirán hermosos y el color resaltará en todo momento. Pensar en la ocasión es de lo más importante, toma en cuenta el tipo de evento y el color de tu vestido. Así podrás decidir entre un lipstick mate o brillante, un color nude o algo más atrevido.
El tip más importante para lucir siempre hermosa está en sentirse segura para así resaltar nuestro estilo. No olvides sentirte cómoda con tu outfit y maquillaje, ya que esta será la clave para lucir envidiable en ese evento especial.
Dejar una Respuesta