El accesorio ideal, para el vestido de tus sueños
Para un otfit increíble es importante complementarlo con algún accesorio. Sin embargo, se debe tomar en cuenta cual es el mejor acorde al vestido que usarás. Ya que siempre se busca un nuevo modelo, corte o color, distinto al que ya usamos en aquella cita especial, o en la fiesta de nuestra mejor amiga. Existen diversos tips que te ayudarán en la búsqueda del accesorio ideal para lucir hermosa en cada paso que des.
Un collar para cada vestido
Si tienes como opción usar un vestido straple no importa el tamaño del collar que quieras usar. Solo recuerda que debe llegar hasta antes del inicio de tu atuendo. Es importante tomar en cuenta el color y estampado de tu atuendo. Será el parteaguas para saber que tan discreto o llamativo quieres que sea tu accesorio.
El brazalete
que necesitas
Tenemos la seguridad que dependiendo el vestido que vayamos a ocupar son los accesorios que debemos lucir. Y si en tus planes está llevar contigo un brazalete que haga resaltar tu outfit entonces debes tomar en cuenta el tipo de corte del modelo que usarás. Por ejemplo si estás pensando en usar un asimétrico en donde uno de los hombros va al descubierto. Será conveniente que la pulsera se use en el mismo brazo. O bien si prefieres un vestido de tirantes, manga semicorta o incluso casquillo los brazaletes por encima del codo lucen hermosos y son una excelente opción para resaltar tu estilo.
Accesorio ideal = Equilibrio
De los accesorios que utilices dependerá el equilibrio que le darás a tu atuendo. Si tu vestido es extraordinario por si solo y sin necesidad de que algo más lo haga resaltar, no será necesario que pases horas pensando con que combinarlo. Lo ideal es usar algo pequeño para que toda la atención se concentre en el vestido con el que siempre soñaste. Por ejemplo puedes usar aretes discretos o si prefieres anillos toma en cuenta el tamaño de tus dedos. Si son largos opta por un anillo ancho y llamativo, pero si son un poco más pequeños lo ideal es usar anillos delgados y delicados.
Atrévete a lucir tu estilo
Lucir bien no siempre significa usar todo de un mismo color. Atrévete a darle un toque único a tu outfit mezclando los colores de tus accesorios y el vestido que vayas a ocupar. Lucirás perfecta si combinas plata con amarillo o rojo o incluso un color violeta con dorado. No temas a experimentar y a jugar con los tonos o estampados que más te gusten.
Resaltar tu estilo y sentirte cómoda es el tip más importante a la hora de escoger el vestido y accesorios que vas a ocupar. No olvides ser tu misma en todo momento y deslumbra con tu mejor look a cualquier sitio que vayas.
Dejar una Respuesta