Cada temporada nos sorprendemos con nuevos colores de moda y formas muy distintas e inspiradoras de combinarlos que antes no se nos había imaginado. Pues para eso es la moda, para jugar, mezclar texturas y colores creando mixes inesperados.
Hay una paleta que no puede faltar en tu clóset y son los tonos pasteles, pero particularmente nos centraremos en un color que es tendencia todo el tiempo: el rosa.
Aprende a combinarlo y llevarlo con tu estilo y rompe con el estereotipo de que es un color cursi. The pink is the new black, baby!
Anota los siguientes tips para saber cómo usarlo en cada ocasión y enamórate de este color en tendencia.
¿Y si tengo un evento formal?
¡Olvídate del negro para un evento formal y rompe los estereotipos! Atrévete al rosa junto con una abertura de pierna para llevarte todas las miradas de la noche. Si eres un poco más reservada, pero quieres verte en tendencia, prueba una tonalidad de rosa más apagada pero sin caer en lo formal del rosa palo.
Sorprende en tu graduación.
En tu noche especial con amigas no te quedes sin bailar en el centro de la pista. Puedes optar por una combinación fuera de lo común como es el fucsia + negro, resaltará tus facciones y te destacarás del resto. En cambio si quieres algo más clásico, opta por el rosa pastel, un color que irá perfecto en esta ocasión.
¿Cuál es el próximo evento en el que usarás tu vestido color rosa? ¡Coméntanos!
Encuentra éstos y muchos más en:
Dejar una Respuesta