✆ Whatsapp (55) 7838 3757

Preguntas Frecuentes

Medios de pago

  • ¿Cómo puedo pagar mi compra?
    Puedes realizar el pago de tu compra con tarjeta de débito, tarjeta de crédito o directamente en OXXO a través de nuestros medios de pago electrónicos; es muy rápido y sencillo.

Entrega

  • ¿En cuánto tiempo recibiré mi compra?
    Una vez que hayamos recibido tu pago, tu compra será enviada sin costo para que la recibas en 5-7 dias hábiles. Si deseas un envío express puedes recibir tu compra en 2 días hábiles (con un costo de $250 m.n.)
  • ¿Puedo recoger mi vestido?
    Si así lo prefieres, puedes recoger tu vestido 2 días hábiles después de haber realizado el pago de tu pedido. Puedes asistir a nuestro Showroom ubicado en Plásticos #18 Col. Alce Blanco, Naucalpan de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm o a nuestra Tienda ubicada en José Ma. Izazaga 101  Primer Piso Col. Centro de lunes a sábado de 10:00 am a 3:00 pm. En caso de querer acudir a recoger tu vestido, será necesario que nos lo indiques enviando un mail a: hello@evabrazzi.com indicando tu número de pedido.
  • ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
    Cuando tu pedido sea enviado, recibirás un correo electrónico con el número de guía para que puedas rastrearlo a través de la página de la paquetería.

Costo de envío

  • ¿Cuál es el costo de envío?
    Enviamos a todo México sin costo alguno. Si deseas un envío express puedes recibir tu compra en 2 días hábiles con un costo de $250 m.n.

 

Medidas

  • ¿Cómo sé que talla debo elegir?
    Si aun no decides cuál talla debes comprar, te invitamos a que visites nuestra sección “¿Cómo saber mi medida?”
  • ¿Qué pasa si mis medidas no están en la Guía?
    Si no estás segura de que la información que contiene nuestra guía se ajuste a tus medidas; puedes contactarnos para que podamos asesorarte de forma personalizada.

 

Cambios y/o devoluciones

  • ¿Puedo cambiar o devolver el vestido que compré?
    Por el momento únicamente podemos realizar cambio de talla. Dentro de los 3 días hábiles después de recibir tu compra, debes contactarnos para que podamos enviarte una guía pre-pagada para que el vestido regrese a nosotros. Una vez que lo hayamos revisado y verifiquemos que se encuentra en perfectas condiciones; te enviaremos la nueva medida. 
  • ¿Qué pasa si recibo el vestido y no es lo que esperaba?
    Cada uno de nuestros vestidos pasan por un exhaustivo proceso de control de calidad antes de ser enviado al cliente. Sin embargo, si el producto llega dañado o defectuoso, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros y trabajaremos para resolver el problema de inmediato

 

Dudas

  • ¿Pueden hacer un diseño especial?
    Continuamente estamos creando nuevos diseños para ti, es por ello que estamos seguros de que encontrarás el vestido ideal para esa ocasión especial y no necesitarás un diseño especial.
  • ¿Tienen opciones para Damas de Honor?
    ¡Claro que si! Tenemos una línea increíble para que todas tus Damas de Honor luzcan hermosas el gran día. Te invitamos a visitar: https://bridesmaids.mx/
  • ¿Únicamente puedo realizar mi compra en línea?
    Puedes asistir a nuestro Showroom o a nuestra Tienda y ahí realizar tu compra.