Políticas de Compra

¡Porque queremos que tu vestido sea lo que soñaste!

 

  • Cambios y/o devoluciones  ¡completamente gratis!

¿Puedo realizar la devolución de un vestido?

¡Claro! Si una vez que hayas recibido tu vestido no es lo que estabas esperando, ponte en contacto con nosotros dentro de los 5 días hábiles siguientes y te proporcionaremos una guía de devolución. 

¿Cuáles son las condiciones para la devolución?

Las devoluciones deben ser recibidas en perfectas condiciones, sin manchas, sin usar, sin lavar y con las etiquetas colocadas de la misma forma en que se recibió la prenda. Los vestidos devueltos con uso obvio, maquillaje, desodorante, perfume o manchas de productos similares, no serán aceptadas. En cuanto recibamos tu vestido te confirmaremos vía correo electrónico máximo 2 días hábiles después si la devolución es aceptada. 

Si el vestido lo compraste sin ningún tipo de descuento, el reembolso de tu pedido se realizará por el mismo medio por el cual realizaste el pago. El reembolso puede tardar hasta 15 días hábiles dependiendo del método de pago. 

Si el vestido se compró con descuento, la compra se bonificará en “Store credits”, es decir, que no se te devolverá el monto pagado por el medio de pago que utilizaste, si no que recibirás un cupón que podrás utilizar únicamente para adquirir otro producto a través de nuestra tienda en línea.

Una vez recibida y procesada tu devolución, te informaremos vía correo electrónico.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes para realizar la devolución?

Puedes comunicarte con nosotros vía chat en nuestra tienda en línea www.evabrazzi.com vía Whatsapp al 557838-3757 o por correo electrónico a: hello@evabrazzi.com

¿Puedo realizar un cambio de modelo y/o talla?

Sí. Si la talla que elegiste no es la adecuada o te gustaría tener otro modelo; avísanos para que podamos enviarte una guía de cambio. Elige la nueva talla o modelo y te enviaremos tu pedido nuevamente y sin ningún costo.

Los cambios deben ser recibidos en perfectas condiciones, sin manchas, sin usar, sin lavar y con las etiquetas colocadas de la misma forma en que se recibió la prenda. Los vestidos devueltos con uso obvio, maquillaje, desodorante, perfume o manchas de productos similares, no serán aceptadas. En cuanto recibamos tu vestido te confirmaremos si el cambio es aceptado, vía correo electrónico en un máximo de 2 días hábiles.

El primer cambio de modelo se realizará sin nungún costo, si deseas realizar un segundo cambio, deberás realizar un pago de $ 250 mxn.

 

  • Envíos gratis.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío es GRATIS en compras mayores a $ 1,000 mxn. En compras de hasta $ 999 mxn el costo de envío es de $ 150 mxn. Si deseas envío exprés tiene un costo de $ 250 mxn

 

  • El precio online más bajo, ¡garantizado!

¿Cómo puedo saber que no encontraré el vestido que me gusta más barato?

Comprando a través de nuestra tienda en línea, te garantizamos que estás pagando el precio online más bajo. Si encuentras el mismo modelo en otra tienda en línea, con un precio más bajo; te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros vía Whatsapp al 557838-3757 o por correo electrónico a: hello@evabrazzi.com y nos compartas una impresión de pantalla.